Warning: Undefined array key "cod" in /home/c2050069/public_html/articulo/corrientes|-estafa-a-peregrinos-a-itati,-viajaron-hacinados-y-fueron-abandonados.php on line 24 Corrientes| Estafa a peregrinos a Itatí, viajaron hacinados y fueron abandonados - AGATA RADIO
CORRIENTES

Corrientes| Estafa a peregrinos a Itatí, viajaron hacinados y fueron abandonados

El Intendente de la localidad saladeña debió enviar una unidad para que regresen a su ciudad.

Peregrinos de Saladas que viajaron a Itatí, fueron víctimas de estafa por parte de una empresa de Turismo. Los trasladaron hacinados y luego los abandonaron. El Intendente de la localidad saladeña debió enviar una unidad para que regresen a su ciudad.


Ocurrió durante este pasado fin de semana en el marco de la 43° Peregrinación Juvenil NEA. Un grupo de devotos contrató una empresa de turismo, pagaron el traslado desde Saladas a Itatí como apoyo para los peregrinos, es decir, el transporte debía llevarlos de regreso a su localidad de origen, pero según las denuncias mucha gente quedó abandonada.

 

VARADOS EN SAN ROQUE

Un hecho similar ocurrió en San Roque. Los peregrinos pagaron un monto de $180 mil por un transporte que nunca llegó y quedaron varados en la terminal de la localidad

Desde las 5 de la mañana del pasado sábado 17 de septiembre, 100 personas esperaron el colectivo que debía llevarlos hasta la Basílica de Itatí y participar de la 43ª Peregrinación Juvenil del NEA. El transporte nunca llegó a pesar que el servicio fue pagado por un total de $180 mil.

Decepción y frustración de un grupo de fieles a la Virgen de Itatí que iban a participar de la misa central, este pasado domingo por la mañana, pero se quedaron varados desde las 5 de la mañana en la terminal de ómnibus de San Roque.

Un total de 100 personas que habían pagado por el servicio, un total de $180 mil, no pudieron viajar. Esperaron por más de tres horas y el transporte nunca apareció.

La organizadora del viaje prometió devolver el dinero y la iglesia de San Roque a través de su sacerdote, explicó que no estuvo a cargo de la organización.

Varios damnificados dijeron que no es la primera vez que pasa algo similar, recordaron que en un viaje a Córdoba, también sucedió lo mismo. El micro contratado nunca apareció.

 

Volver arriba